Adosado Seminuevo En Bellreguard ✪

  • cocina adosado seminuevo en bellreguard
  • cocina mesa adosado seminuevo en bellreguard
  • terraza adosado seminuevo en bellreguard
  • salón adosado seminuevo en bellreguard
  • entrada adosado seminuevo en bellreguard

Compra 140.000,00€ - Adosado, Vivenda Residencial
250 Mts 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Magnifico adosado seminuevo en Bellreguard pueblo con cochera

En venta estupendo adosado seminuevo en Bellreguard, ubicado en zona residencial de reciente construcción dotada de los servicios básicos necesarios. Bellreguard es un pueblo emplazado a diez minutos de la ciudad de Gandia y a ocho minutos de la playa.

El inmueble está distribuido en cuatro amplias plantas, incluye tres dormitorios, dos baños y un aseo en perfectas condiciones.

En el semisótano se ubica un amplio garaje con capacidad para cuatro coches, además también incluye un espacioso trastero. En la planta baja de este magnífico adosado seminuevo en Bellreguard se ubica el salón comedor, la cocina y un aseo.

Subiendo a la primera planta encontramos dos amplios dormitorios estilo suite con baño integrado, un dormitorio doble y baño completo. Un poco más arriba en la segunda planta localizamos una gran estancia, un dormitorio y dos terrazas con fantásticas vistas.

Extras

Este excelente adosado seminuevo en Bellreguard está integrado en un complejo residencial de nueva construcción rodeado de parques y jardines. Además, también está próximo a todo tipo de servicios básicos necesarios y muy accesible a todo tipo de servicios públicos.

Si estás buscando vivienda en un sitio tranquilo, moderno, accesible y aprovisionado este adosado seminuevo en Bellreguard es para ti. No dudes en pedir más información si la necesitas, estaremos encantados en atenderle, nuestros agentes están a su disposición. Solicita una visita y así podrás comprobar el inmueble por ti mismo.

Información

El equipo de marketing de InmoLaClau siempre intenta quedar con los propietarios para realizar un análisis exhaustivo de los inmuebles. Gracias a ello disponemos de las mejores fotos y análisis del estado real del inmueble y sus instalaciones. En ocasiones estos análisis no son posibles y con el fin gestionar la venta o alquiler del inmueble lo más rápido posible. Algunas veces la calidad de las fotos puede variar.

Caracteristicas

Mapa Propidad

Agente Jaime Morell Pérez Agente Inmobiliario

jaime morell perez agente inmobiliario
  • Oficina : Gandia
  • Móvil : 608 41 19 22
  • Fax : 96 286 90 55

Jaime Morell Pérez Titulado como perito judicial inmobiliario y con una dilatada experiencia de más de 20 años como asesor inmobiliario.…
Más información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *