Chalet Playa Urbanización Les Motes ✪

  • aseo chalet playa urbanización les motes
  • cocina chalet playa urbanización les motes
  • comedor chalet playa urbanización les motes
  • entrada principal chalet playa urbanización les motes
  • fachada chalet playa urbanización les motes
  • hidromasage chalet playa urbanización les motes
  • pasillo chalet playa urbanización les motes
  • piscina chalet playa urbanización les motes
  • trasera chalet playa urbanización les motes
  • salita chalet playa urbanización les motes

Compra 375.000,00€ - Chalet, Vivenda Residencial
575 Mts 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Garajes
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Chalet de 575 metros cuadrados de terreno y 180 de casa unifamiliar con Jardines exteriores

chalet playa urbanización les motes

Si te gusta la vida en la playa y los paseos por la arena del mar, aquí tienes tu chalet. A tres minutos de la arena y del agua del mar esta casa cumplirá con todas tus necesidades. Ubicada en una urbanización cerrada al público en una de las mejores zonas de la playa de Gandia. Además, incluye zonas comunitarias con piscina, pista de tenis y zonas verdes bien cuidadas. La seguridad es inmejorable ya que solamente hay una entrada y salida vigilada. Etiquetas chalet playa urbanización les motes.

El total de la parcela es de aproximadamente, 575 metros cuadrados de terreno ajardinado y plano con infinidad de posibilidades. La casa tiene una superficie de 180 metros cuadrados en una sola planta e incluye un garaje para tres coches. Las estancias se reparten en un espacioso dormitorio principal con gran vestidor y baño con hidromasaje incluido. Tres grandes dormitorios simples con un baño completo compartido y armarios empotrados para que no falte espacio.

La casa incluye una gran cocina completamente amueblada al estilo americano con barra de tipo bar con salida al comedor. El comedor es espacioso y con muy fácil acceso a la cocina, a la salita y a un baño cercano. La salita es amplia y bien iluminada, está justo en la entrada e incluye una chimenea de estilo moderno. Por lo tanto, como el chalet es plano no tiene escaleras para acceder a ninguna estancia de la casa. Etiquetas chalet playa urbanización les motes.

Extras

En conclusión, toda la vivienda incluye calefacción central y ventanas de policloruro de vinilo para un perfecto aislado del exterior. La iluminación es de luz natural de día y perfecta en todas las estancias de la casa. Todas las habitaciones son espaciosas y acogedoras, especialmente la cocina, la salita y el comedor estilo diáfano simulando una estancia. En la parte exterior el jardín es grande para disfrutar de los exteriores y la jardinería. La entrada a la cochera es amplia e incluye espacio para tres coches. Los espacios comunes están cuidados por el mantenimiento de la urbanización.

Etiquetas chalet playa urbanización les motes.

Mapa Propidad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *