Pisos de obra nueva en Benirredrà

  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-comedor-amueblada
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-comedor-vacio
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-cocina
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-lavadero
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-dormitorio-amueblado
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-dormitorio-vacio
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-baño
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-trastero
  • inmobiliaria-inmolaclau-benirredra-terraza

Compra 80.000,00€ € - Piso
2 Habitaciones 1 Cuarto de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

inmolaclau-☎-96-286-90-55-pisos-nuevos-en-benirredra

Gran ocasión de compra de dos pisos nuevos a estrenar en Benirredrà. Su ubicación es inmejorable, están situados en una de las calles principales de la localidad que, además, es una calle peatonal y está junto a la plaza principal de la localidad.

Cada piso consta de dos dormitorios, un baño completo y un amplio lavadero. Además, poseen en propiedad la azotea del edificio, que también, tiene un trastero al que se accede desde una terraza propia y privada. Los pisos son amplios, muy luminosos y están en una zona poco ruidosa.

Es una estupenda ocasión de compra en un municipio muy cercano a Gandia y que dispone de todos los servicios municipales garantizados. A continuación, más información a través del siguiente enlace de la enciclopedia en línea WikiPedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Benirredr%C3%A1

Los interesados deben saber que la entrega de las llaves será a partir de enero de 2019. Para más información pueden ponerse en contacto con uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios. Este inmueble está gestionado por el siguiente agente, pincha en el enlace de a continuación para contactar a través de los métodos listados.

http://www.inmolaclau.com/agente/jaime-morell-perez-agente-inmobiliario/

inmolaclau-☎-96-286-90-55-pisos-nuevos-en-benirredra

En la inmobiliaria InmoLaClau, estamos muy involucrados en la atención al cliente, para nosotros el trato personal es lo más importante. Si por algún motivo tiene algún problema con alguno de nuestros agentes o quiere expresar alguna queja de alguno de nuestros servicios, por favor no dude en comunicárnoslo. Estaremos encantados en atenderle para solucionar el problema en el mismo instante.

Ponemos a su disposición nuestros servicios humanos, informáticos y materiales para garantizar la mejor de las experiencias en la gestión de sus inmuebles o de los servicios sobre los mismos. Gracias por confiar en nosotros.

Si ha tenido una buena experiencia con nosotros, le rogamos que comparta nuestra página web en redes sociales. Si además dispone de unos minutos, también, puede dejar una valoración en Google. Muchas gracias.

inmolaclau-☎-96-286-90-55-pisos-nuevos-en-benirredrainmolaclau-☎-96-286-90-55-pisos-nuevos-en-benirredra

Caracteristicas

Mapa Propidad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *