Jaime Morell Pérez Agente Inmobiliario

Agente Jefe InmoLaClau

Jaime Morell Pérez Agente Inmobiliario

Jaime Morell Pérez

Titulado como perito judicial inmobiliario y con una dilatada experiencia de más de 20 años como asesor inmobiliario. Yo Jaime Morell Pérez Agente Inmobiliario pongo a su disposición los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera profesional. Curtido en el trato personal, con un excelente don de gentes y experimentado negociador, le ofrezco mi profesionalidad.

Como resultado, todas estas dotes personales sumadas a las herramientas técnicas de InmoLaClau, tendrá todo lo necesario para alcanzar sus metas inmobiliarias. Gracias a nuestra ayuda, estará a la vanguardia del mercado inmobiliario, tanto si eres profesional como particular.

En primer lugar, haremos una entrevista previa para poder confeccionar una ficha acorde a sus necesidades. A continuación, buscaremos en nuestra base de datos los inmuebles adecuados a sus necesidades para organizar alguna visita guiada. En último lugar, facilitaremos todos los trámites legales necesarios para que el inmueble deseado pase a ser de su propiedad.

Jaime Morell Pérez Agente Inmobiliario


Datos de contacto
  • Oficina : Gandia
  • Móvil : 608 41 19 22
  • Fax : 96 286 90 55

Enviar un mensaje
Loading...